CATALOGO DE SERVICIOS PERSONALES

Describimos como «servicios personales» a aquellos por los cuales nos contratan para una labor especifica, la cual es ejecutada de manera individual y no compromete a un acompañamiento o seguimiento mas allá del servicio solicitado (los acompañamientos los realizamos directamente con los programas asociados).

Para facilitarte el conocimiento de los servicios de nuestro catalogo, dividimos en dos categorías los mismos: por el tipo de usuario y por la naturaleza de la actividad.



SERVICIOS POR ESTILO DE USUARIO

haz click en el nombre de
la clasificación que te interese


Aquí están los servicios dirigidos a un usuario en particular que quiera aprender o necesite colaboración, como un cursos, asesoría e incluso trabajos varios.

Servicios específicos para quienes trabajan como contratistas o freelancers, que deseen optimizar sus resultados a través de consejería, herramientas y más.

Encuentra nuestras herramientas dirigidas a pequeños negocios, comerciantes, proyectos y emprendimientos; te ofrecemos plantillas, capacitaciones y más.

Servicios enfocados a labores administrativas, comerciales y contables: outsourcing de personal, análisis de información, desarrollos ofimáticos, y otras labores operativas.



SERVICIOS POR TIPOS DE CATEGORIA

haz click en el nombre de
la clasificación que te interese


Sección educativa donde ofrecemos cursos cortos y capacitaciones de única sesión, tanto individuales como para grupos de trabajo. Realizamos las actividades de forma virtual en vivo, por grabación y/o presencial.

Creación y/o parametrización de herramientas para la productividad, en formato Excel principalmente. También manejamos servicios básicos de creación o configuración de paginas web, CRM, Mail y aplicaciones.

Biblioteca de archivos en Excel parametrizados previamente para una solución puntual con opción de libre descarga. Además ofrecemos la personalización de cualquier plantilla de acuerdo al gusto y necesidad del usuario.

Tratamiento de información en volumen de cualquier actividad, usando métodos, técnicas y herramientas para transformar dichos datos en conocimiento y optimizar la toma de decisiones (Business Intelligence).

Espacios de conversación y consulta, donde podemos resolver inquietudes varias (Asesorías), o hacer parte en toma de decisiones sobre las cuales podamos tener conocimiento de causa y/o autoridad de opinión (Consejerías).

Labores o tareas de ámbito empresarial que ofertamos bajo la modalidad de prestación de servicios, evitando la carga prestacional al contratante. Tenemos conocimientos y experiencia en labores contables, administrativas, comerciales y financieras.

«TENER SERRUCHO Y MARTILLO NO TE HACE UN CARPINTERO,
DEBES SABER USAR LAS HERRAMIENTAS QUE TIENES A TU ALCANCE»

Andres Roa, Fundador.

Te interesa alguno de nuestros servicios?