NUESTROS PROGRAMAS ASOCIADOS

Estos son los proyectos que actualmente están vinculados con ARIO NEGOCIOS a través de acompañamiento directo; Usa los botones para conocer el sitio web del proyecto y su razón de ser. Si te encuentras interesado en que apoyemos tu proyecto, al final de la pagina encontraras como contactarnos!


HERRAMIENTAS PARA GESTION DE SERVICIOS FINANCIEROS


HOMECREDIT es un programa que impulsa el acceso de la oferta de crédito hacia las personas naturales, pero enfocándonos en proveer herramientas para asesores y corredores que trabajan como intermediarios de créditos y otros servicios financieros. Nuestras herramientas se enfocan en información de prospectos potenciales, aplicaciones para gestión comercial, simuladores de crédito, calculadoras de capacidad de pago y más.
Además, el programa ofrece la posibilidad de entrenamiento para aquellas personas que se interesen en iniciar una profesión como asesores de servicios financieros.


ECONOMIA COLABORATIVA PARA FAMILIARES, AMIGOS Y GRUPOS


FACIL es el acrónimo de Fondo de Acceso al Crédito, Inversión y Liquidez, un programa de economía colaborativa, donde sus participantes realizan aportes de manera quincenal o mensual (similar a una cadena de ahorro) y estos aportes son utilizados para realizar prestamos a interés para los mismos participantes o terceros.
El modelo esta diseñado para que estas ganancias por los intereses cobrados se repartan de manera trimestral a sus accionistas participantes. El fondo FACIL además asesora y apoya ideas de negocio o emprendimientos con planeación financiera y acceso a recursos monetarios.


ANDYTEN: BLOG DE FILOSOFIA, ECONOMIA, POLITICA, Y OPINION


ANDYTEN es un blog en desarrollo cuyo objetivo es crear una pagina informativa sobre temas transversales de la sociedad, adoptando el punto de vista de sociedad del autor al asunto que este tratando. En este blog buscamos también la interacción de la comunidad, para conocer los distintos puntos de vista, ya que no creemos en polaridades ni en extremos, sino en la armonía de la diversidad.
Usaremos también el programa y la marca ANDYTEN para una futura publicación de libros online y ensayos de nuestros autores frecuentes. Nuestro logo es el símbolo matemático «para todo» y con este nos sentimos identificados al querer englobar todos los aspectos incluyendo a todos los actores.


EL SISTEMA PARA LOGRAR INGRESOS EN SOLO 3 PASOS!


El proyecto 123GO toma las mejores cualidades de los sistemas multinivel para crear un «sistema de ventas cerrado» que se caracteriza por mantener un modelo cerrado de ventas y distribución de ganancias, limitado su alcance exclusivamente a sus participantes (similar a un club). Su ventaja es que este modelo es adaptable a casi cualquier tipo de producto o servicio.
Sus tres pasos para generar ingresos los llamamos COMPRA, INVITA e IMPULSA, donde con el primero te vinculas al club, el segundo te hace crear un grupo y el tercero te genera comisiones recurrentes de acuerdo a tu grupo administrado.


INICIATIVAS EN MODO DE PLANEACION

Conoce futuros proyectos que estamos planificando para que conozcan la luz. Si te interesa que conozcamos tu idea y trabajemos juntos en ello, sigue hasta el final de la pagina para encontrar como contactarnos!


PAS SHOP (Productos, Actividades, Servicios)
Este proyecto se trata de la creación de una app de compras dirigida especialmente a los participantes del programa FONDO FACIL, ya que este Marketplace busca que los participantes puedan comprar a crédito (financiados con su cupo de crédito en el fondo) o también, que ofrezcan servicios o productos que le sean comprados de contado a ellos y financiados al comprador. También se administraran por esta tienda las actividades o experiencias que se destinen a los participantes del fondo. Será una aplicación abierta al publico, pero los beneficios serán exclusivos de los participantes del fondo fácil.


JOBALL – PLATAFORMA DE TRABAJO
El proyecto JOBALL (Trabajo para todos) es una iniciativa que busca renovar el mercado laboral en Colombia, orientados en las nuevas dinámicas de contratación freelance por parte de empresas, y el deseo de manejo de tiempo libre por parte de personas que tienen conocimientos, experiencia y servicios que ofrecer de forma independiente e individual, pero que también valoran su tiempo personal y no se encasillan en horarios laborales.
El proyecto busca que ambas partes sean beneficiadas, sin abusos por parte de empleadores ni irresponsabilidad por parte de contratistas.


OLD SCHOOL* – LANGUAGE & EXPERIENCES INTERCHANGE
Con este proyecto se busca una labor de interacción entre adultos mayores residentes en los Estados Unidos (angloparlantes) con personas que estén en proceso de aprendizaje del idioma ingles; Encontramos que la población mayor de este país les agrada simplemente conversar con alguien más, compartir sus experiencias o conocimientos de forma amena.
Estas personas pueden tener la paciencia para interactuar con personas hispanohablantes que no sientan aun la seguridad de mantener una conversación en ingles, incluso podrían enseñar algo de español a esta población mayor. Queremos un intercambio cultural con beneficios para ambas partes (nombre provisional)*

«CUANDO EL EMPRENDEDOR SIENTE QUE ENCONTRO UN BUEN EQUIPO DE COLABORADORES,
SABE QUE ELLOS LO APALANCARAN DIRECTAMENTE AL EXITO»

Andres Roa, Fundador.

Te gustaría que conociéramos tu proyecto?